Gran descuento C Zapatos especiales Geox NEBULA C descuento Topotea 684762

Detalle del artículo
Si tu estilo está entre sport y urbano, aquí tienes la zapatilla de tus sueños, recién salida de Geox Su color marrón, su corte en piel y textil y sus impecables acabados hacen de ella un it-shoe. El modelo Nebula C tiene un forro en cuero y textil. Su suela está fabricada en caucho. Una fusión entre modernidad y carácter.
Ventaja
Cuero ovino / Plantilla cuero bovino
Gran descuento C Zapatos especiales Geox NEBULA C descuento Topotea 684762

Todos los post de Colaborador int.

Gran descuento C Zapatos especiales Geox NEBULA C descuento Topotea 684762

“Cualquiera que sepa un poco de historia sabe que el progreso sería imposible sin la figura femenina” – Karl Marx

Venta de liquidación de temporada Zapatos especiales El Naturalista STELLA Marrón,Zapatos especiales para hombres y mujeres adidas Performance Zapatilla adidas TERREX CMTK GTX Negro / Naranja - Zapatos Deportivas bajas Hombre,Zapatos casuales salvajes Zapatos especiales Emma Go EWANS Negro,Descuento de la marca Zapatos especiales Chie Mihara EMAI Rojo,Zapatos especiales para hombres y mujeres Diadora CAMARO DOUBLE II Rojo,Zapatos especiales para hombres y mujeres Globe AGENT Negro,Los últimos zapatos de descuento para hombres y mujeres Zapatos especiales Clarks Carleta Lyon MarrónZapatos especiales para hombres y mujeres Asics GEL-RESPECTOR Azul,Zapatos especiales para hombres y mujeres Polo Ralph Lauren JORY Crema,Los últimos zapatos de descuento para hombres y mujeres Zapatos especiales Hispanitas Phv86836 taupe taupe,Los últimos zapatos de descuento para hombres y mujeres Zapatos especiales Keds CHAMPION FOIL TICKING DOT Beige,Descuento de la marca Zapatos especiales Regard RAFATI Camel,Zapatos especiales para hombres y mujeres Ted Baker DELANIS MarinoZapatos de mujer baratos zapatos de mujer Zapatos especiales Pretty Ballerinas ANGELIS Gris / Azul,Zapatos especiales para hombres y mujeres adidas Originals PW TENNIS HU Blanco,Zapatos especiales para hombres y mujeres Bikkembergs STRIKER 962 Azul / Negro,Zapatos especiales para hombres y mujeres Diesel D-KALLIEN NegroCómodo y bien parecido Zapatos especiales Lemon Jelly FAZED Silver / MetalicoZapatos especiales para hombres y mujeres Art SOMA Marrón,Los últimos zapatos de descuento para hombres y mujeres Zapatos especiales adidas Originals ZX 700 Negro,Zapatos especiales para hombres y mujeres La Siesta Potera Negro - Zapatos Alpargatas Hombre,Zapatos especiales para hombres y mujeres Veja V-10 Blanco / AzulZapatos especiales para hombres y mujeres Caterpillar COLFAX MID Negro,Zapatos especiales para hombres y mujeres Kaporal KANIOR GrisZapatos especiales para hombres y mujeres Redskins ESMAN Marrón,Los últimos zapatos de descuento para hombres y mujeres Zapatos especiales Aigle MISS JULIETTE BOTTILLON Bronce,Zapatos especiales para hombres y mujeres Camper BEETLE Negro,Zapatos especiales para hombres y mujeres Gant Apollo Azul marino - Zapatos Deportivas bajas HombreCasual salvaje Zapatos especiales Now MATELI Gris / Plateado,Zapatos especiales para hombres y mujeres M. Moustache MARIN Beige,

La razón más fuerte para educar a las niñas y relacionarlas con la tecnología es su propia naturaleza y el rol que juegan en el desarrollo social. Estudios de la ONU sobre el progreso de las niñas indican que “no solo es bueno para ellas; también lo es para sus familias, sus comunidades, las naciones y el mundo. Las niñas siempre han cambiado el mundo, y esta generación puede hacerlo aún mejor.”

Si el mundo gira en torno a la utilización del conocimiento potenciándolo a través de la tecnología, no hay dudas de que todos niños y niñas deben integrarla a su formación.  Aunque se han dado pasos en esa dirección es necesario hacer más y hay que hacerlo ahora.

Más de 130 millones de potenciales ingenieras están fuera del sistema educativo.

Zapatos especiales para hombres y mujeres Hackett BYAM SUEDE RUNNER Marrón,Los últimos zapatos de descuento para hombres y mujeres Zapatos especiales Ravel BARRIE Negro,Descuento de la marca Zapatos especiales C.Petula PIN-UP Beige,Cómodo y bien parecido Zapatos especiales Pataugas JESTER-N-NOIR NegroZapatos especiales para hombres y mujeres Levi's LOGAN Negro,Zapatos especiales para hombres y mujeres Hummel TEN STAR MONO OILED IG Coffee / Bean,Zapatos especiales para hombres y mujeres Vans ULTRARANGE NegroLos zapatos más populares para hombres y mujeres Zapatos especiales Kickers ASTRALBIS BeigeZapatos casuales salvajes Zapatos especiales Lollipops ZOPUR FLAT SANDAL Kaki,Los últimos zapatos de descuento para hombres y mujeres Zapatos especiales Regard ROAXO Beige / Plata,Zapatos especiales para hombres y mujeres Armani jeans GRAVIR GrisZapatos especiales para hombres y mujeres Veja VOLLEY Blanco / Marino / Beige,Zapatos especiales para hombres y mujeres TBS Klever Azul - Zapatos Zapatos náuticos Hombre,Casual salvaje Zapatos especiales Atelier Voisin PIZO Negro,Gran descuento Zapatos especiales Sarah Chofakian WINGS Negro / Dorado,Los últimos zapatos de descuento para hombres y mujeres Zapatos especiales Gabor FAMIFI Azul / Plateado,Zapatos especiales para hombres y mujeres DVS DRONE+ Negro / Blanco,Zapatos especiales para hombres y mujeres Keen Arroyo II Kaki,Zapatos especiales para hombres y mujeres Hummel VICTORY VioletaDescuento de la marca Zapatos especiales Muratti CAUME Negro,Casual salvaje Zapatos especiales Sonia Rykiel CARMINO NegroGran descuento Zapatos especiales KG by Kurt Geiger JESSIKA Rosa,Zapatos especiales para hombres y mujeres Pepe jeans Jayden MarinoZapatos especiales para hombres y mujeres Pantofola d'Oro FREDERICO UOMO MID AzulDescuento de la marca Zapatos especiales Tamaris LIVELY Beige,Cómodo y bien parecido Zapatos especiales Irregular Choice PEARL NECTURE Plata,Los zapatos más populares para hombres y mujeres Zapatos especiales Love Moschino JA15023G1KIF000A Negro,Descuento de la marca Zapatos especiales U.S Polo Assn. - falks4170s8_s1 Azul - Zapatos Deportivas bajas,Zapatos especiales para hombres y mujeres Merrell JUNGLE MOC AC+ Marrón,Zapatos especiales para hombres y mujeres Napapijri Jacob Khaki Beige-Blanco - Zapatos Deportivas bajas Hombre,

Otra razón interesante la devela un estudio que leímos en la página del BID que nos muestra algunos resultados encaminados a afirmar que las niñas tienen mayor probabilidad de concluir sus estudios universitarios que los hombres.  La investigación realizada durante 25 años por dos estudiosos del fenómeno educativo, muestra que las brechas entre las habilidades sociales y de comportamiento (centro del análisis de DiPrete y Buchmann) tienen relación con las diferencias entre los niños y las niñas al estudiar y lograr superar su período escolar.

«Las niñas comienzan la escuela más listas para aprender que los niños. Desde el preescolar, son mucho más atentas, tienen más ganas de aprender, son persistentes, empáticas, flexibles y más independientes que los niños. También, se comportan mejor. A medida que esta diferencia entre vida social y comportamiento se incrementa a lo largo de la escuela primaria, empiezan a aparecer brechas importantes en los aprendizajes. Aunque no se dispone de datos, las diferencias se manifiestan en diferentes países. Por ejemplo, moviéndonos más cerca de nuestra región, en el Caribe, las niñas superan a los niños desde primaria en adelante. Alrededor de octavo grado, las tasas ausencia y abandono escolar de las niñas son alrededor de la mitad que las de los niños. Para el momento en que se toman los exámenes CXC, las tasas de aprobación de las niñas son el doble que las de los varones en todas las materias.»

Leyendo la Declaración de ONU Mujeres: Día Internacional de la Niña, del 11 de octubre de 2018 resaltamos esta historia cercana a nuestro sector teleco: “Hay quienes dicen que es una vergüenza que las niñas vayan a trabajar o a la escuela. Son antiguas tradiciones y convenciones”. Son las palabras de Alan e Israa, dos niñas sirias que, gracias a un centro comunitario y de capacitación respaldado por ONU Mujeres en Beirut, Líbano, están aprendiendo a reparar teléfonos móviles ( se están preparando en un oficio que no es tradicional en una cultura tan cerrada a las mujeres, son líderes de cambio). Esta capacitación contribuye a derribar ideas tradicionales sobre lo que las niñas pueden y no pueden hacer, y, al tiempo que les proporciona habilidades relevantes para su futuro, genera resiliencia y ayuda a romper con el aislamiento de las convenciones.

 

Imagen: Pixabay

Gran descuento C Zapatos especiales Geox NEBULA C descuento Topotea 684762

Las matemáticas conforman la base de múltiples disciplinas y ciencias modernas. No podemos obviarlas porque nuestro mundo digitalizado no es nada sin las matemáticas.

En congresos y conferencias escuchamos frecuentemente que las matemáticas están de moda. Más que una afirmación que carece de sustento, las estadísticas la apoyan. Son populares porque ofrecen diversas maneras de abordar problemas centrados en conocimiento. Al ser exactas, el rigor y la precisión no dejan lugar para la duda, con ellas no hay puntos medios, o es correcto o no.

Adolfo Quirós, vicepresidente de la Real Sociedad Matemática Española (RSME) dijo que: “El mundo es cada vez más tecnológico y más ‘cuantitativo’, y aumentan los campos en los que hay que resolver problemas para los que las herramientas de los matemáticos resultan adecuadas”. En sus palabras se encuentra otra razón por las que los reclutadores ahora buscan perfiles que hace unos años no estaban en sus radares.

La tendencia en crecimiento de las grandes empresas globales y de tecnología que compiten por el talento de los matemáticos es copiada por compañías más pequeñas. Atrás quedó el tiempo en el que los matemáticos se conformaban con ser profesores e investigadores. Jugosas remuneraciones y un mundo de diversas oportunidades se presentan ante sus ojos con solo aceptar una posición en la plantilla de alguna compañía que requiere sus servicios.

En nuestra vida cotidiana la importancia de la matemática criptográfica se ve reflejada cada vez que hacemos una compra en Amazon, al acceder a la banca en línea, al utilizar alguna aplicación o red social. Los algoritmos desarrollados por matemáticos e ingenieros son parte del día a día. El desarrollo de chips para ordenadores, teléfonos móviles y tabletas, temas tan importantes como la asignación de canales para las antenas y el diseño de redes de comunicaciones lo suficientemente robustas requieren de esta ciencia exacta.

A las palabras de Quirós añadimos las de Martin Grötschel, matemático que afirma que: “La tecnología de las comunicaciones está cambiando constantemente, y cada tecnología trae consigo nuevos desafíos matemáticos. Los modelos matemáticos utilizados en cada una de ellas a menudo no son aplicables a la siguiente y, por tanto, la industria de las telecomunicaciones mantiene a los matemáticos ocupados permanentemente”.

Las ciencias sociales y filosóficas han sido siempre sostén del humanismo de la sociedad. Las matemáticas por su parte, contribuyen cada día más al acelerado crecimiento de las tecnologías digitales.

Rafael Cisneros

Director de Empresas y Negocios

Telefónica Business Solutions Centroamérica

Imágenes: Pixabay

Página 1 de 3123»
Gran descuento Zapatos especiales adidas Originals X-PLR Negro,
  • Casual salvaje Botín Jessica Simpson Mujer - Botines Jessica Simpson - 11506452PJ
  • Zapatos con descuento Zapatillas D.A.T.E. Hombre - Zapatillas D.A.T.E. - 11486581BB Negro
  • Pantofi deporte adidas zx flujo FEMEI s82696
  • Comprar Adidas hombre 's Solid basketball zapatos eBay
  • Nuevo descuento Zapatos CLARKS - Step Allena Lo 261340054 Black - Zapatos planos - Zapatos - Zapatos de mujer
  • Zapatos especiales para hombres y mujeres Merrell STOWE MID Negro / Marrón
  • Asics Tiger GEL-LYTE - Zapatillas - birch/stone grey beige Los últimos zapatos de descuento para hombres y mujeres
  • Cómodo y bien parecido Zapato De Salón Atelier Mercadal Mujer - Salones Atelier Mercadal - 11452848TL Beige
  • ZapatosIrregular choice BANANA BOAT (Rosa) - Bailarinas Gran descuento
  • Grandes descuentos últimos zapatos Clarks Kendra Daisy (Negro) - Zapatos de tacón Descuento
  • home
    MENU